¿Cómo limpiar tu historial crediticio con ayuda de una compra de deuda?
Hoy en día, muchas entidades financieras ofrecen distintas alternativas de financiamiento con mejores condiciones para proteger tu economía, una de ellas es la compra de deuda, un producto que te permite acceder a desembolsos altos y muchos beneficios más. Pero, ¿dónde puedes adquirir este tipo de financiamiento? Te lo contamos, a continuación:
En Prestamype, fintech de préstamos registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) puedes acceder a una amplia cartera de productos que incluye el préstamo para compra de deuda con garantía hipotecaria, la opción ideal para personas que al igual que tú, han adquirido vehículos de financiamiento en la banca tradicional conformada por bancos, financieras y cajas pero debido a las altas tasas de interés o condiciones poco accesibles, no lograron pagar sus cuotas mensuales y fueron reportados como morosos a centrales de riesgo como Infocorp.
Al día de hoy, Prestamype ya ha desembolsado más de S/ 300 millones en financiamiento a miles de empresarios que necesitaban liquidez para cumplir sus objetivos y poner en marcha cada uno de sus proyectos. Además, ha sido reconocida como la fintech peruana con mayor proyección en toda Latinoamérica por la Venture Capital for África (VC4A) gracias a su amplia experiencia e impecable trayectoria.
¿Qué beneficios te ofrece el préstamo de Prestamype?
El préstamo compra de deuda con garantía hipotecaria de Prestamype te permite acceder a desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil en menos de 15 días, una tasa de interés mensual desde 1.35%, plazos de pago de 12, 24, 36 y 48 meses (renovables) y 3 esquemas de pago para que elijas el que mejor se ajuste a tu capacidad económica.
Cabe resaltar que, tu historial crediticio o situación en las centrales de riesgo como Infocorp no es determinante en la evaluación de riesgo de Prestamype.
¿Cómo calificar al préstamo de Prestamype?
El requisito más importante para calificar al préstamo compra de deuda de Prestamype es contar con un inmueble que cumpla las siguientes condiciones:
- El inmueble debe estar inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).
- El inmueble debe estar ubicado en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa.
- El inmueble debe estar libre de problemas legales como multas, gravámenes o afectaciones en la municipalidad o los registros públicos.
Olvídate de las altas tasas de interés y condiciones poco accesibles gracias al préstamo para compra de deuda con garantía hipotecaria de Prestamype. Sí tu propiedad cumple con los requisitos mencionados, estás más que listo para pre-calificar en menos de 3 minutos, AQUÍ.