Comas: Vecinos piden instalar señalética en 'Curva del Diablo' de Pasamayito tras accidente que dejó 5 muertos
El accidente de tránsito ocurrido en la 'Curva del Diablo' de Pasamayito ha causado indignación entre los vecinos de este sector de Comas, quienes han pedido a las autoridades del distrito instalar una señalética tras el siniestro que dejó al menos 5 personas fallecidas.
Los vecinos de la zona denuncian que los accidentes no dejan de incrementar en la mencionada carretera, pues ya serían cerca de 15 siniestros ocurridos en el lugar desde su inauguración en noviembre de 2022. Por eso, un vecino aprovechó las cámaras de Exitosa Perú y pidió ayuda a las autoridades municipales para evitar ser las próximas víctimas.
"En cualquier momento viene un carro más y choca contra nuestra casa. ¿Quién nos va a responder eso? A la municipalidad ya le mandamos una solicitud y nada. Queremos que nos pongan una baranda de fierro, porque, si no, vamos a seguir viendo accidentes", declaró en nuestro medio.
Disminución de velocidad
Entre los últimos accidentes ocurridos en la 'Cueva del Diablo' de Pasamyito, se encuentra la volcadura de un camión con cargamento alimenticio. El siniestro no se solo generó daños materiales, pues también afectó a los insumos que estaban siendo transportados.
Ante la continua ocurrencia de estos episodios, la comunidad de vecinos también exige a la Municipalidad de Comas la colocación de un letrero de disminución de velocidad para evitar que siga habiendo personas fallecidas y heridas en esta carrera.
"Que pongan un letrero grande, no hay un letrero para que aminoren la velocidad", indicó
Accidente en Pasamayito
Como se recuerda, este domingo 09 de julio se registró un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la "Curva del Diablo", en Pasamayito, Comas. Según informes, el siniestro ha dejado al menos 5 personas fallecidas y más de 25 heridas.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del sector y muestran que el vehículo que perdió el control transportaba a los integrantes de la iglesia cristiana "Valle Sagrado" e impactó con un bus que se encontraba estacionado allí.
Lamentablemente, entre las personas heridas se encontraban 9 menores de edad, de los cuales 2 de ellos siguen siendo atendidos en el hospital Sergio Bernales.
De esta manera, el equipo médico de dicho nosocomio espera que los heridos puedan recuperarse en los próximos días. Mientras, los vecinos de este sector de Comas continuarán exigiendo la implementación de señaléticas para evitar que sigan ocurriendo accidentes de tránsito en la llamada 'Curva del Diablo' en Pasamayito.