29/06/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 29/06/2024
El pasado viernes 28 de junio, un empresario fue acribillado luego de ser interceptado por sicarios que iban en una moto. El hecho ocurrió en la calle 27 de noviembre, cuando este regresaba a su casa en el Carmen Alto, en Comas.
Asesinato a sangre fría
Según relato policial, se trata del hombre identificado como Robert Huamán Bolívar, de 45 años, que iba en su camioneta color plateada al ser intervenido por los hampones. Luego del vil ataque, el hombre fue socorrido y llevado al Hospital Nacional E. Sergio Bernales, sin embargo, la gravedad de sus heridas por los disparos, los cuales fueron en varias ocasiones, terminó con acabar con la vida de Huamán Bolívar.
Para el pesar de los familiares, el lugar en donde ocurrieron los hechos no cuenta con cámaras de seguridad que puedan apoyar con la identificación de los presuntos sicarios. Peritos de criminalística arribaron al sitio para recopilar información que pueda complementar y facilitar su labor.
Mientras tanto, el vehículo del finado hombre de negocios, fue llevado a la comisaría de La Pascana para complementar las pesquisas. Se pudo conocer que los agentes de la comisaría en cuestión derivaron el hecho a la Depincri. Los vecinos del área donde ocurrió el terrible asesinato comentaron que la delincuencia continúa en avance. Denuncian, además, que el patrullaje no es continuo en la zona.
Inclusive, señalaron que esta no es la primera vez que suceden temas similares en las inmediaciones. Hace algunas semanas, se pudo conocer qué supuestos extorsionadores habrían dejado una granada en la puerta de la casa de la expareja del muy conocido cantante de chicha, Toño Centella.
Comas bajo el asedio de la delincuencia
En la avenida Trapiche, un hombre fue víctima de un intento de robo contra su camioneta. El sujeto, quien se encontraba comiendo en una chicharronería, fue acorralado por dos delincuentes con sus respectivas armas de fuego.
Luego, fue llevado al exterior del local, donde se encontraba su vehículo, para que pueda abrir sus puertas y los hampones puedan llevárselo. Sin embargo, una rápida maniobra de bloque al trabagas, impidió que estos pudieran encender la unidad. Luego del fallido intento, los dos rateros huyeron en dirección a un descampado con rumbo desconocido.
Así se pudo conocer que, el viernes 28 de junio, un empresario de 45 años fue asesinado a balazos por presuntos sicarios mientras manejaba su camioneta en dirección a su casa en el distrito limeño de Comas.