29/06/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 29/06/2024
Fueron por lana y terminaron trasquilados. Delincuentes ingresaron con pistolas a una chicharronería en la avenida Trapiche, en Comas, para amenazar a un comensal e intentar robarle su camioneta, pero la activación del trabagas del vehículo impidió que estos puedan llevarse su vehículo.
Intento fallido
La víctima fue un hombre que estaba sentado en el restaurante comiendo con su esposa hasta que los dos hampones llegaron amenazantes, apuntándolos con sus armas de fuego para que este les dé la llave y pueda huir.
Sin embargo, el rápido actuar del hombre resultó en el impedimento para los ladrones. Fue ahí que uno de los ladrones intentó encender el vehículo para emprender su fuga, pero este no encendió. Al verse impedidos de llevarse la unidad, huyeron por un descampado hacia un destino desconocido.
Los trabajadores del restaurante señalaron que el hombre a quien se le intentó arrebatar su vehículo es un cliente frecuente. Explicaron que, gracias a las cámaras del establecimiento, se pudo dar con los rostros de los delincuentes.
Ellos acotaron que esta no sería la primera vez que suceden este tipo de atentados. En el pasado, han ocurrido casos similares, poniendo en riesgo a los trabajadores y comensales.
Los vecinos de la zona, preocupados por su seguridad, exigieron que se tomen acciones y se pueda dar mayor resguardo a los comerciantes y a quienes viven en las inmediaciones del lugar.
Se pudo conocer que el intento de robo fue denunciado en ola comisaría de Santa Lucía, las autoridades recibieron videos en donde se puede ver a los responsables y continuarán con las pesquisas.
Delincuencia imparable
Esta misma semana, en la ribera del río Chillón, igual en el distrito de Comas, fue hallado un cuerpo sin vida con signos de tortura. Recicladores que andaban por la zona alertaron del macabro hallazgo a la Policía.
Según relatos, se pudo conocer que el finado tendría al menos diez días de fallecido, demostrado ante la notable deterioración de su cuerpo. La teoría de la Policía dicta que el asesinato de la persona se habría dado en otro sector de la capital, sin embargo, fue lanzado en el río Chillón
De esta manera se pudo conocer cómo un hombre frustró el robo de su camioneta activando el trabagas. Tras el fallido intento, los dos delincuentes que quisieron perpetrar el dolo huyeron con rumbo desconocido. La Policía se encuentra tras sus pasos con ayuda de los videos de las cámaras de seguridad.