12/01/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
La Subgerencia de Fiscalización y Transporte de la Municipalidad de Jesús María realizó operativos inopinados en establecimientos de distintos rubros, como restaurantes y peluquerías.
Los agentes intervinieron 17 locales, de los cuales nueve fueron clausurados, mientras que cuatro fueron amonestados con una sanción administrativa, que equivale a una multa de hasta 1 UIT.
“Continuaremos realizando operativos inopinados en diferentes lugares del distrito, con la finalidad que los establecimientos brinden una mejor calidad en el servicio y seguridad a nuestros vecinos y visitantes”, señaló el subgerente de fiscalización y transporte, Mirko Suárez Quintana.
El municipio sancionó a pizzerias, cevicherías, chifas y fuentes de soda; donde se encontró alimentos en mal estado, cocinas no aptas y almacenamiento de alimentos en servicios higiénicos.
Cabe resaltar, que de los 15 locales intervenidos, solo cuatro contaban con todas las medidas de seguridad requeridas por la municipalidad de Jesús María.