01/02/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 01/02/2024
La madrugada de este jueves 01 de febrero, un hombre de 38 años murió tras caer desde lo alto del Malecón Grau, en Chorrillos. Su lamentable fallecimiento se dio luego de perder el equilibrio al intentar miccionar en el acantilado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la madrugada cuando la víctima, identificada como Raúl Antonio Centeno Millones (38) se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a quien sería su compañero de trabajo.
Hombre pierde la vida tras caer de acantilado
Los datos preliminares revelaron que el par de sujetos habría estado bebiendo en la vía pública cuando ocurrieron los lamentables hechos. Según narró César Alberto Pérez Silva, el hombre con el que bebía Centeno, no eran los únicos que se encontraban en el lugar. Una pareja y algunos grupos de amigos también habrían estado presentes cuando el sujeto de 38 años perdió la vida.
Pérez Silva quedó detenido luego de que alertaran a las autoridades sobre lo ocurrido en el Malecón Grau. De acuerdo a sus declaraciones, él se habría alejado de su compañero por un par de minutos buscando un espacio para miccionar cuando Centeno Millones hizo lo propio. Sin embargo, su presunto estado etílico habría provocado que pierda el equilibrio y su cuerpo termine cayendo por el acantilado.
"Estamos estado brindando. Había varios grupos ahí, tanto en grupo como en parejas, no estábamos solos. Yo me fui a miccionar y el cuerpo de mi compañero se le vino abajo por intentar miccionar", declaró para nuestro medio.
Investigaciones
La familia de la víctima llegó hasta el lugar de los hechos y se encuentran a la espera de la llegada de los peritos de criminalística para que puedan recabar las pruebas necesarias que permitirán realizar las investigaciones correspondientes.
Una situación bastante similar se vivió en noviembre del año pasado cuando un joven de 18 años estuvo al borde de perder la vida tras caer de un acantilado de próximamente 120 metros. De un momento a otro, el hombre perdió el equilibrio y cayó luego de sufrir una descompensación.
Agentes de serenazgo de Chorrillos llegaron hasta la zona para iniciar el rescate, el cual se logró pese a las difíciles condiciones. Tras ello, fue trasladado hasta el hospital Casimiro Ulloa, donde consiguió recuperarse.
De esta manera, un hombre murió tras caer por el acantilado del Malecón Grau al intentar miccionar mientras se encontraba en presunto estado de ebriedad, en Chorrillos.