11/12/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
La tarde de ayer, el cuerpo sin vida de Joshuany Muñoz Bravo (22) fue hallado en el interior de una vivienda en Chorrillos.
Este hecho se ha registrado en la cuadra 1 de la calle San Luis en Villa Marina en donde la joven asesinada rentaba una habitación en el interior una vivienda.
Los vecinos de las otras habitaciones señalan haber escuchado gritos durante la madrugada de ayer, entre las 2 y 4 de la mañana. También otro testigo asegura haber visto a dos personas asomándose por la ventana, no identificando si se tratarían de varones o mujeres.
Al notar un silencio prolongado, trataron de averiguar que había sucedido, tocaron la puerta de su habitación en reiteradas ocasiones sin tener noticias. Es hasta las 6 de la tarde en que los vecinos ingresaron a la fuerza a la habitación, topándose con el cuerpo sin vida de Joshuany. La habitación se encontró violentada y en el espejo una frase intimidadora que decía "No te metas con el veneco".
Pablo Muñoz, padre de la víctima asegura que su hija era acosada por un ciudadano extranjero de nombre José Luis, de 19 años de edad. Se sabe que el joven se dedicaba a la venta de salchipapa muy cerca al lugar.