Actualidad

Choferes acuden a lugar de la tragedia para reconstrucción

Ambos fueron trasladados por agentes de la División de Investigación de Delitos contra el Estado de la Policía Nacional al exterminal de Fiori.
02-04-2019

José Antonio Quintana Barturén (51) y Rodolfo Iván Silva Coronado (49), choferes de la empresa Sajy Bus, regresaron ayer al lugar de la tragedia para las diligencias de reconstrucción. Ambos fueron trasladados por agentes de la División de Investigación de Delitos contra el Estado de la Policía Nacional al exterminal de Fiori.

Peritos de Criminalística de la Dirincri y el fiscal Christian Amado Jara, a cargo del caso, también participaron del proceso. Cabe indicar que era la primera vez que ambos sujetos declaraban, ya que antes no lo hicieron por la ausencia de su abogado. Los conductores portaban chalecos antibalas.

Durante las pericias las autoridades recogieron una galonera, entre otros elementos que servirán para determinar, con exactitud, las causas del incendio que acabó con la vida de 17 personas, entre adultos, niños y adultos mayores. Poco después llegó a la escena el ministro de Transportes, Edmer Trujillo.