Chiclayo: Policía interviene quinceañero en el distrito de Olmos
Chiclayo. Durante un patrullaje la Policía Nacional y personal de Serenazgo del distrito de Olmos intervinieron una fiesta de 15 años, en pleno toque de queda, en el caserío Pasabar Aserradero del mencionado distrito.
A pesar del aumento de casos y fallecidos por el coronavirus y el primer caso confirmado de la nueva variante de Covid-19 en el Perú, los ciudadanos siguen infringiendo las normas sanitarias para evitar la propagación del mortal virus.
En el lugar se encontró un total de 45 personas, quienes no portaban mascarillas, no respetaban el distanciamiento social y se encontraban libando licor sin temor al contagio.En el interior del domicilio donde se llevaba a cabo el quinceañero se evidenció 50 cajas de cerveza las que fueron inmovilizadas por las autoridades.
También puedes leer: Chiclayo: Se incrementa a 407 el número de niños enfermos tras ingerir agua con arsénico
El jefe de Seguridad Ciudadana, Tco EP (R), José Miguel Nunura Soplopuco de Olmos, dio a conocer que el animador de la fiesta, identificado como José Aquino Arroyo, pertenece a un grupo solidario para enfermos COVID y realiza colectas para apoyo a personas que requieren de oxígeno medicamentos.
"El señor Aquino Arroyo es docente y el pasado viernes 8 de enero, realizó una marcha y plantón frente a Municipalidad distrital de Olmos, exigiendo una planta de oxígeno". Enfatizó, Nunura Soplopuco.
Las autoridades aplicaron la sanción a los infractores. Es importante mencionar que la Lambayeque supera los 33 mil contagios por coronavirus y 3072 fallecidos a causa del mortal virus.
Más noticias en Exitosa Chiclayo