¡Cayó en la trampa! Policía finge sorpresa de San Valentín para capturar a vendedora de drogas
Sorpresa de San Valentín. La policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar a una micro comercializadora de drogas, después que un efectivo se disfrace de un tierno osito de peluche gigante para sorprender a la mujer en su domicilio.
La detención se registró en el distrito de San Martín de Porres, cuando un agente del Grupo Terna se disfrazó de un tierno osito de peluche y arrodillado en el piso, con un globo de corazón, chocolates y una cartulina adornada con un tiro mensaje de amor ("Eres mi razón para sonreír"), convenció a la mujer para que baje del segundo piso de su domicilio.
Al parecer ella creía que uno de sus pretendientes la quería sorprender con un hermoso detalle por el día del amor y la amistad, ya que se veía muy ilusionada. Cuando bajó el primer piso fue sorprendida por el efectivo disfrazado, quien se lanzó sobre ella gritando "Policía, policía", mientras otros dos agentes disfrazados de funcionarios de Sedapal y limpieza también ayudaron en la captura.
Acto seguido, la PNP registró la casa de la detenida, quien en todo momento negó los cargos que se imputaban, y encontró al menos 1500 paquetes de PBC, por lo que la mujer terminó confesando su delito.
Otros trabajos del Grupo Terna
Hace unos meses San Luis fue testigo de un nuevo episodio de inseguridad ciudadana. Esta vez, un delincuente que estaba siendo intervenido por el Grupo Terna logró escapar de las fuerzas del orden y herir de un disparo de bala a un escolar.
Los hechos ocurrieron en el parque Horacio Patiño, donde el menor de edad se habría encontrado realizando trabajos de danza con sus compañeros, sin imaginar que dicho momento de práctica terminaría en momentos de pánico.
De acuerdo con TV Perú, autor del disparo había llegado a dicho espacio público en su intento de fuga de las autoridades. Y es que, antes de atentar contra la vida del adolescente, había sido intervenido por el Grupo Terna en inmediaciones de la avenida Circulación.
Allí, había sido interceptado por presuntamente haber intentado asaltar un vehículo en dicho sector del distrito junto a un cómplice. Sin embargo, el criminal logró evadir a los agentes del orden y emprendió su huida para evitar cae en las manos de la justicia.
Es así que, el escuadrón Terna de la PNP logró una nueva captura después que un efectivo se disfrace de oso de peluche y finja una sorpresa de San Valentín para detener a una vendedora de drogas.