16/10/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 16/10/2024
Un nuevo crimen se registró este miércoles 16 de octubre en el distrito de Barrios Altos. Esta vez, un policía en actividad fue interceptado sobre la cuadra 6 de la calle Manuel Pardo por otro sujeto a bordo de una moto quien le disparó a quema ropa hasta 10 veces quitándole la vida casi al instante.
El integrante de la PNP se encontraba de civil también a bordo de su motocicleta cuando fue cobardemente atacado por sus verdugos. Las cámaras de seguridad registraron el momento exacto en el que se cometió el crimen dejando en claro la crudeza del mismo, pero si poder mostrar la identidad de sus atacantes.
Crimen en Barrios Altos
Según los primeros reportes, la identidad del fallecido es Renzo López Reyes, suboficial de tercera, quien fue auxiliado por los vecinos luego de caer al pavimento tras recibir los impactos de bala. Casi de inmediato, una patrulla de la PNP acudió al lugar y procedieron a realizar un operativo sobre la marcha ingresando a las casas de las zonas aledañas para dar con algún sospechoso.
Producto de ello, dos personas fueron capturados y puestos bajo custodia por presuntamente tener información de lo sucedido. Agentes de la división de criminalística también llegaron al lugar y procedieron a acordonar la zona para iniciar con las investigaciones preliminares.
Estos constataron la presencia de casi 10 casquillos de bala los cuales le arrebataron la vida a este policía que se encontraba vestido de civil cuando se produjo el ataque. A su vez, agentes de la división de robos también se hicieron presentes en la escena para determinar con exactitud las causas del hecho.
De momento, las fuerzas del orden no cuentan con un móvil exacto del asesinato pero estos se encuentran registrando diversas viviendas cercanas al lugar de los hechos en busca de nuevos indicios.
Se descarta que sea Terna
En primer lugar, se especulaba que el suboficial de tercera, Renzo López Reyes, se encontraba en la calle Manuel Pardo del mencionado distrito mientras realizaba labores pertenecientes al grupo Terna. Sin embargo, esta versión quedó descartada rápidamente cuando los demás agentes de la Policía Nacional acudieron al encuentro y constataron que la víctima pertenecía a otra división.
De esta manera, un violento crimen se registró en una céntrica zona de Barrios Altos cuando el suboficial de tercera, Renzo López Reyes, fue cobardemente asesinado de casi 10 disparos cuando transitaba a bordo de su moto.