Banco de la Nación ofrece tarjeta de crédito de hasta S/50 mil: Estos son los REQUISITOS para obtenerla
Una gran oportunidad para aquellos que buscan obtener una tarjeta de crédito. Y es que el Banco de la Nación ha dado un excelente paso a la inclusión, lanzando su propio medio electrónico que otorgará una línea de hasta S/50 mil a aquellos que no cuentan con un historial crediticio.
Banco de la Nación lanza tarjeta de crédito
Según se pudo conocer, este nuevo producto está diseñado exclusivamente para trabajadores del sector público, así como pensionistas, con el objetivo de facilitar el acceso a los diferentes servicios que ofrece el Banco de la Nación, eliminando barreras tradicionales como la necesidad de portar un aval o haberse registrado con anterioridad en el sistema financiero.
Requisitos para obtener la tarjeta de crédito
Para obtener la tarjeta de crédito, el Banco de la Nación requiere de un conjunto de requisitos que, a continuación, pasarán a ser detallados:
- La persona solicitante debe ser un trabajador del sector público o pensionista que, dicho sea de paso, reciba mensualmente su sueldo en el Banco de la Nación.
- Se tiene que contar con el Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente, además de hallarse afiliado al sistema de débito de la entidad bancaria, puesto que con ello se asegurará que los ingresos estén correctamente registrados y verificados.
¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta de crédito del Banco de la Nación?
En cuanto a los beneficios de la tarjeta de crédito, el más atractivo de todos es, sin duda, la ausencia de cuotas en la membresía. Ello a diferencia de muchos otros productos financieros que imponen altos costos a los usuarios.
Además, tampoco genera gastos adicionales de mantenimiento, lo que la vuelve una opción bastante accesible para aquellas personas que cuentan con ingresos limitados.
Por otro lado, es importante mencionar que existe una flexibilidad respecto al monto del crédito. Y es que dicha suma puede variar entre S/300 a S/50 mil, dependiendo de la capacidad de pago que cada persona que vaya a solicitar el dinero.
Con todas estas medidas, se permitirá al usuario utilizar la tarjeta de crédito de una manera mucho más responsable, adaptándose a sus necesidades y evitando que se generen deudas imposibles de pagar.
De esta manera, se conoció que el Banco de la Nación lanzó al mercado una tarjeta de crédito exclusivamente para trabajadores del sector público, así como pensionistas que cobren su dinero mensualmente en la entidad financiera antes mencionada.