Balean a joven que salía de una fiesta en San Martín de Porres
Un joven trabajador de una importante cadena hotelera fue baleado cuando salía de una fiesta en San Martín de Porres. Las primeras informaciones apuntan a una posible venganza y que el presunto agresor sería un policía en retiro. El estado de la víctima, un hombre de iniciales A.J.A.G. (20), es de cuidado.
Los hechos ocurren alrededor de las 4 a.m. del último domingo, en el cruce de las calles Francisco Herrera y Gabriel Bejar, a solo metros de la avenida Universitaria. Hasta ese lugar llegó el muchacho agredido para asistir a una fiesta de 18 años; a dos cuadras de su vivienda.
“Un sujeto baja de un auto negro con lunas polarizadas. Se fue de frente contra el chico, le dijo: 'te voy a romper todo por lo que has hecho y le disparó”, relató a este diario un testigo. Según fuentes policiales, los hechos corresponden a una venganza por una relación amorosa y el principal sospechoso es un policía en retiro de apellido Sifuentes.
“A este sujeto no le gustó que su hija menor entable una relación con el chico”, precisaron. El muchacho fue trasladado a un hospital tras ser atendido por los impactos de bala que recibió en las extremidades. Familiares revelaron que en las últimas semanas el joven padre de familia recibió amenazas que se habrían incrementado tras el ataque en su contra.