08/01/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
¡De nunca acabar!. Roxana Maribel Mendoza de 23 años fue hallada sin vida dentro de un costal en su vivienda en Carmen Alto (Ayacucho). La joven, madre de tres hijos, fue encontrada aproximadamente a las 3 de la tarde por serenazgos de la zona, con rasgos de estrangulamiento, todo indica que sería un feminicidio.
“Nos han mencionado que vivía una familia, una madre con sus hijos, pero que hace días ya no los veían posiblemente, ellos preocupados, llamaron y por los ladridos del perro venimos a ver lo ocurrido”, indicó uno de los serenos.
La joven, quién tendría varios días de fallecida en el lugar, había denunciado por maltrato su ex pareja y principal sospechoso, Joel Jaime Parhuana Ayala. Además, la familia de la víctima lo culpa como autor intelectual del crimen. “Me contaba, siempre me contaba, tengo problemas tío ayúdame...Por agresión estuvo preso y tenía antecedentes” acotó el tío de la víctima denunciando a Parhuana Ayala.
Según testigos, la víctima pese a haber denunciado maltratos, regresaba con su victimario porque no tenía como mantener a sus tres hijos.
Hasta el momento no se sabe nada del principal sospechoso ni de sus tres hijos, según fuentes policiales este se habría llevado a los menores y estarían por el VRAEM. La policía ya está detrás del caso.