ATU: Empresas de transporte urbano deben registrar vehículos que prestarán servicio
Debido al Estado de Emergencia declarado por el Ejecutivo, vigente hasta el 12 de abril del presente año, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) ha creado una plataforma web para que las empresas de transporte registren online los vehículos que circularán en este periodo.
Para ello deberán ingresar a http://18.191.3.110/transporteUrbano/signup.php, considerando lo siguiente:
1. La ATU remitió a su correo electrónico la clave que permitirá el ingreso.
2. Deberán consignar la fecha que circulará la unidad vehicular, la ruta y las placas que correspondan al cincuenta por ciento (50%) de su flota habilitada, teniendo presente que dichos vehículos deben cumplir las condiciones de acceso y permanencia, en el marco de las disposiciones de emergencia del Poder Ejecutivo.
3. Las empresas deberán velar por la correcta limpieza y desinfección de sus unidades vehiculares antes del inicio del servicio diario, a fin de salvaguardar la salud de los usuarios.
El registro de las placas y rutas se realizará hasta hoy, domingo 29 de marzo de 2020 a las 19:00 horas.
En caso exista alguna dificultad, realizar una captura de imagen de la pantalla y remitirla al correo electrónico transporteregular.atu@gmail.com con la descripción del problema, no se aceptará registro de placas por dicha vía.
ANEXO
¿QUÉ DATOS NECESITAS PARA INICIAR SESIÓN?
La validación del e-mail se hará únicamente desde la cuenta declarada a la ATU.
¿QUÉ INFORMACIÓN DEBEN INGRESAR EN LA WEB?
Solo el cincuenta por ciento (50%) de la flota habilitada para cada día en la semana del 30.03.20 al 05.04.20, con los siguientes datos: 1) Fecha de circulación, 2) Ruta, 3) Check en su elección de Placa del vehículo.
La ATU verificará las unidades registradas en exceso y serán retiradas del sistema.