Actualidad

Ate: Motociclista atropellado fue internado en el Hospital Rebagliati

El centro hospitalario garantizó la atención, el tratamiento y cualquier procedimiento adicional que requiera el paciente para su recuperación.
joven-atropellado-1
05-02-2020

Actualización

Solución. Mediante un comunicado de prensa, el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins informó el internamiento de Jesús Meza Tello después del pedido expreso de su familia a las autoridades pues el monto que cubría el SOAT en la Clínica Montefiori se encontraba al límite.

“Los especialistas del mencionado nosocomio someterán al asegurado, a los exámenes de diagnóstico por imágenes y otras pruebas necesarias para determinar el tratamiento clínico y/o quirúrgico que corresponda”, se lee en el documento.

El centro hospitalario garantizó la atención, el tratamiento y cualquier procedimiento adicional que requiera el paciente para su recuperación. Cabe recordar que Meza Tello fue atropellado por un camión que le fracturó dos vértebras y lo dejó parapléjico. Sus parientes exigen justicia y hacen un llamado a las autoridades para identificar al culpable.

Nota original

Terrible. Un joven motociclista identificado como Jesús Meza Tello, de 20 años, quedó parapléjico luego de ser atropellado por un camión en el cruce de las avenidas Esperanza con Puerto Mont, en el distrito de Ate.

El joven mecánico regresaba a su casa en su moto cuando fue atropellado por un irresponsable conductor, que lejos de auxiliarlo optó por darse a la fuga evadiendo su responsabilidad en el accidente vehicular que le provocó la fractura de dos vértebras.

Cámaras de seguridad de la zona grabaron el choque y servirá para dar con el responsable y que asuma su responsabilidad. Jesús Meza Tello tiene una pareja y es padre de una bebé de siete meses de nacida.

La familia de la víctima se encuentra preocupada porque él se encuentra internado en la Clínica Montefiori, sin embargo, debe ser trasladado al Hospital Rebagliati pues el monto que cubre el SOAT está al límite. Y en el Rebagliati les informan que no hay camas.