Asesinan a venezolano y arrojan su cuerpo en la Panamericana Sur
Con cuatro impactos de bala en el cuerpo y múltiples heridas punzocortantes, fue hallado ayer el cadáver de un joven venezolano en el kilómetro 42 de la Panamericana Sur, en el distrito de Punta Negra. Las primeras informaciones apuntan a un presunto ajuste de cuentas o una nueva venganza en la capital.
“Son las 6 de la mañana y los serenos nos avisan sobre la presencia de un muerto. Se aprecia a un ciudadano de nacionalidad venezolana que aparentemente fue tirado acá. Un ajuste de cuentas”, precisó un agente de la Policía de Carreteras. Personal de Rutas de Lima y serenos del distrito participaron del pronunciamiento.
El cadáver habría sido arrojado de sentido norte a sur. Vestía un polo blanco con un estampado azul y short jean negro; el pie izquierdo tenía puesto una zapatilla negra y el otro no. Cerca del cadáver había un casquillo de bala, vestigio que refuerza la idea que los asesinos remataron al infortunado en ese lugar.
La víctima tenía dos tatuajes en el brazo derecho: el nombre de una mujer -'Carmen'- y las letras B, J, C, B y H acompañadas de un corazón y atravesados por una flecha. Esas serían las primeras pistas para identificar al fallecido, pues no contaba con documentos personales.
Peritos de la Policía, agentes del Depincri Lurín y el fiscal de Turno, revisaron la escena, para encontrar una gorra celeste ensangrentada, que sería de la víctima. Tras varias horas de diligencia y revisión del cuerpo, se confirmó que tenía hasta tres balazos en el pecho y un impacto más en la cabeza. Mayor indicativo del ajuste de cuentas entre grupos de sicarios.