Asesinan a mujer de 30 puñaladas dentro de un local de SJM
Una comerciante fue hallada sin vida con 30 cortes en el cuerpo en el interior del local que tenía en San Juan de Miraflores. Saragoza Olga Salva Cabrera, de 49 años, esperaba celebrar ayer el cumpleaños de uno de sus hijos, justo el día en que su pareja encuentra su cadáver. El sujeto permanece detenido como uno de los sospechosos.
Hacia las 8 a.m. Vicente Oscco Luján (77) ingresó en el establecimiento, ubicado en la Mz. F de la avenida Pastor Sevilla, y se topa con la macabra escena. Según el testimonio que dio a la Policía Nacional, su conviviente estaba tendida sobre su cama con una treintena de cortes entre el abdomen y la espalda. Poco después llegaría el hijo menor de la empresaria.
“Ella esperaba a su hijo que justo cumple años hoy (ayer). No entendemos qué pudo pasar”, declaró acongojada Jesusa Salva, hermana de la infortunada. Señaló que Olga dormía en el local cuando estaba muy cansada para retornar a su vivienda. Solo ella y su pareja tenían copias de las llaves.
Otros parientes denunciaron que la puerta estaba cerrada. Por ello, presumen que el autor del crimen tenía un juego de llaves. “Las cosas estaban desordenadas y no ha sido encontrado su celular”, denunciaron. Asimismo, trascendió que la mujer era amenazada por el hijo de Oscco, que la acusaba de quitarle su dinero.
Agentes del Depincri de San Juan de Miraflores, al mando del comandante Walter Reinoso Zamudio, llegaron al local junto a peritos para realizar las pesquisas. Tras algunos minutos de escuchar a Oscco, lo llevaron intervenido. Los hijos de la mujer también fueron intervenidos para establecer responsabilidades y el móvil.