Asesinan a golpes a un humilde obrero
Una brutal golpiza acabó con su vida. Todo ocurrió la noche del miércoles, cuando dos personas ingresaron a su vivienda en Sechura y le dieron una brutal golpiza. Después de dos días de agonía, el obrero murió en el hospital de Castilla, en Piura.
Antes de fallecer, el humilde obrero denunció que fue brutalmente golpeado por familiares de su exnuera quienes se disputaban la tenencia de una menor de edad.
Este hecho habría provocado que dos hombres dieran una brutal golpiza a Gabriel Pazo Martínez (63), quien murió la noche del viernes al no resistir los golpes.
Su hermano, José Pazo Martínez, dijo que el hecho se registró en el centro poblado Onza de Oro en el distrito de Bernal, provincia de Sechura.
Días atrás, el abuelo llevó a su nieta a su vivienda tras la muerte de su madre. Esta acción habría mortificado a los familiares maternos de la niña que llegaron a agredir al humilde obrero y a otro de sus hijos que se encontraba con él en ese momento.
La víctima presentaba golpes en la espalda, cabeza, costillas y otras partes del cuerpo. La necropsia determinará las causas de su muerte.