RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Asesinan y descuartizan a médico de 71 años en casa de Santa Eulalia

La víctima, identificada como Pedro Rufino Rivera, sería hallada por su empleado, quien tuvo que trepar por un techo a fin de ingresar a la vivienda.

criminalista
criminalista

06/08/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Crimen macabro. Sin vida y con los brazos cercenados, fue encontrado un médico de 71 años en el patio de su casa de campo en Santa Eulalia, en Huarochirí. La víctima, identificada como Pedro Rufino Rivera, sería hallada por su empleado, quien tuvo que trepar por un techo a fin de ingresar a la vivienda.

El trabajador de Pedro Rufino contó a la Policía Nacional que llamó a su jefe durante varios días al celular, pero este jamás le contestó. Fue así que el último domingo decidió ir al inmueble, sin embargo, al llegar se da con la sorpresa que la puerta estaba cerrada y nadie la respondía desde el interior.

Llevado por la preocupación, el guardián trepa por un techo e ingresa al lugar, sin imaginar que encontraría la horrenda escena: en el jardín principal yacía, semidesnudo, el cuerpo del septuagenario, tendido boca abajo y con apenas un pantalón jean a la altura de los pies. Sus dos brazos estaban cercenados, uno en su totalidad, y magullados.

Tras el análisis correspondiente, la fiscal de turno y peritos determinaron que las extremidades superiores habrían sido cortadas con un cuchillo y el galeno tenía contusiones en la cabeza. Cabe indicar que muy cerca del cuerpo, en el patio, personal policial detectó un tronco de gran tamaño con manchas de sangre.

Como en una escena de película de miedo, muy cerca del cadáver también fue hallado sin vida un perro raza pitbull. Otros cuatro canes estaban en diferentes espacios de la casa de campo. El caso es investigado por el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Lurigancho-Chosica.

Temas relacionados ACTUALIDAD Santa Eulalia