18/12/2018 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Ángel Jesús Bedón Contreras (24), un hombre que se desempeñaba como mototaxista, fue asesinado de cuatro balazos cerca de su vivienda, en El Agustino. Los deudos refieren que la víctima habría sido amenazada por trabajar con su vehículo en un barrio que no era el suyo.
Los hechos ocurrieron la medianoche de ayer, en la cuadra 5 de la avenida 15 de Abril, cuando el joven, a bordo de la unidad menor, contaba el dinero que tenía. Según los vecinos, en solo instantes dos sujetos lo interceptaron y le dispararon en tres oportunidades, dos en la espalda y una en la cabeza. Murió en el acto.
“Los asesinos llegaron en una moto lineal. Luego se fueron por la avenida”, relató una moradora. Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística y agentes del Depincri El Agustino para el recojo de evidencias y el levantamiento del cadáver. Como parte de esa labor, sometieron al mototaxi a un peritaje, con el propósito de ubicar rastros que permitan dar con el paradero de los responsables.
Familiares revelaron que desde hace semanas Bedón Contreras era amenazado. “Nos contó que un grupo de mototaxistas le reclamaron porque manejaba con su mototaxi por un barrio que no era el suyo. Queremos que la Policía capture a los responsables”, afirmaron. Sobre el móvil del crimen, los agentes no descartan que se trate de un ajuste de cuentas, pues el joven tenía denuncias e intervenciones por robo y hurto agravado.