24/12/2018 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Una cátedra de cómo se remontan los partidos se llevó a cabo en el estadio Goodison Park de Liverpool. El Tottenham, de sobresaliente temporada con catorce victorias y cuatro derrotas en las 18 fechas disputadas de la liga inglesa, regresó a casa con tres puntos tras brillar en territorio del Everton, equipo al que le volteó el marcador de manera categórica por 6 a 2.
Los 'Spurs' fueron de menos a más, y fue el gol de los 'Tofis' que despertó a la visita. El inglés Theo Walcott abrió la cuenta a los 21', pero la alegría duró seis minutos antes de la avalancha de goles del Tottenham, que llegó por medio del surcoreano Son Heung-Min (27'), los ingleses Dele Alli (35') y Harry Kane (42'), así como el danés Christian Eriksen (48').
La visita se tomó un respiro, y la defensa volvió a flaquear, siendo el islandés Gylfi Sigurdsson el encargado del descuento (51'), aunque la historia se repitió, y los 'Spurs' volvieron a la carga con anotaciones de Heung-Min (61') y Kane (74'). Este último alcanzó los 11 tantos en la liga y en Inglaterra solo lo supera el gabonés del Arsenal, Pierre Aubameyang con 12.
Por su parte, el Tottenham consigue mantenerse en el tercer lugar con 42 puntos, a dos del Manchester City y a seis del líder, el Liverpool.