07/04/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Una mujer fue detenida por la policía en Arequipa por alterar el orden público en estado de ebriedad, además de insultar y burlarse de un oficial de policía por su aspecto físico. “Ahora le afeito el bigote”, “brochón” y otros calificativos le costaron la detención.
La intervención tuvo lugar en un centro comercial de Paucarpata, en Arequipa. Las imágenes registradas por testigos muestran como la mujer - con un celular en la mano - graba de muy cerca al agente policial, quien se encontraba sentado en un patrullero.
La mujer insiste con sus burlas y los agentes la invitan a que se retire del lugar por alterar el orden público, pero ella se resiste y permanece en el punto.
“Puedo retirarme si me da la gana, no porque ellos quieren. Yo me voy a ir de acá cuando me dé la gana. Acá los desordenados son ellos”, afirmó la mujer, quien persistía con sus bromas y burlas contra el agente.
Cuando cinco agentes de la Policía la rodean, la mujer recién intenta retirarse, pero era demasiado tarde. Una agente femenina toma unas marrocas y reduce a la mujer que comienza a pedir auxilio a viva voz.