21/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Lo desnudaron, le ataron las manos y le colocaron un cartel que decía "Soy violador de niñas". Así fue trasladado Dennys Batallanos S. (27) hasta la loza deportiva de Secocha en Camaná, donde fue azotado por un grupo de pobladores quienes lo acusaron de intentar ultrajar sexualmente a una niña de solo 4 años de edad.
También puedes leer: Intervienen a más de 50 personas que participaban de un matrimonio evangélico en Arequipa
Los enardecidos pobladores trataron de quemarlo vivo, pero la policía de la comisaría de Minas Ocoña lo impidió. Los agentes llegaron al lugar y rescataron al sujeto para trasladarlo a la dependencia policial en calidad de detenido. Brígida E.L. (30), madre de la agraviada también fue trasladada a la comisaría para que formalice la denuncia por violación sexual en grado de tentativa.
◼ Infraganti
Según el testimonio de Brígida, al promediar las 13 horas del último miércoles oyó los gritos de su hija de 4 años de edad al interior de su inmueble.
La mujer ingresó rápidamente a su vivienda para ver que ocurría y halló a la niña con el pantalón y su ropa interior en las rodillas y a un costado estaba el detenido.
Brígida empezó a reclamarle al sujeto y pidió ayuda a sus vecinos con quienes lograron reducirlo para golpearlo, desnudarlo, atarle las manos y trasladarlo hasta la loza deportiva de la localidad con ayuda de la junta vecinal.
En el complejo le colocaron un cartel que lo sindicaba como violador y lo azotaron.
Actualmente el hombre permanece detenido, mientras esperan los resultados de las pruebas practicadas a la niña en Medicina Legal, para determinar si se concretó o no el ultraje.
El caso fue derivado a la Fiscalía de Camaná para que se prosiga con las diligencias de ley.
MÁS EN EXITOSA