14/10/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 14/10/2024
Andrés Hurtado, mejor conocido como 'Chibolín', vuelve a ser protagonista de distintos titulares debido a que se difundieron imágenes exclusivas, donde el expresentador de TV aparece en la fiesta de cumpleaños de Christian Olivos Gonzáles, sindicado como cabecilla de una organización internacional de narcotráfico.
Andrés Hurtado en fiesta de presunto cabecilla de narcotráfico
Durante la última edición de 'Panorama', se emitió un informe en el que aparecen imágenes inéditas de Andrés Hurtado junto a Christian Olivos Gonzáles, alias 'Chicho', siendo este último señalado como presunto líder del cartel 'La Gran Manzana', una organización criminal dedicada al narcotráfico y lavado de dinero.
Debido a ello, la cercana relación que existiría entre ambos viene generando muchísima controversia, especialmente porque el exconductor de televisión ha sido recluido en el penal de Lurigancho por presunto tráfico de influencias, corrupción y cohecho pasivo.
De acuerdo a las imágenes, 'Chibolín' aparece en medio de la fiesta, cantándole el tradicional 'Happy Birthday' a 'Chicho' con una vela prendida en mano. La celebración tuvo lugar el pasado mes de julio, en Estados Unidos.
Además, fuentes cercanas a Hurtado señalaron que el evento presentaba detalles sumamente lujosos, donde incluso Olivos Gonzáles se animó a ostentar su gran poder e influencia.
Actualmente, las autoridades policiales estadounidenses también tienen en la mira a 'Chicho' por su presunta participación en una serie de actividades ilícitas, además de poseer un historial judicial que incluye cargos por los delitos de lavado de activos y tráfico de drogas.
A ello se suma su cercano vínculo con Andrés Hurtado, sobre todo porque este le dedicaba extensos segmentos de su programa, lo que finalmente agrava aún más su actual situación legal.
Hurtado y su déspota actitud en Lurigancho
En otro momento, el periodista de 'Panorama', Luis Vargas, reveló detalles de la estadía de Andrés Hurtado en el penal de Lurigancho, afirmando que, de acuerdo a sus fuentes, el exconductor habría cambiado significativamente su actitud, pasando de mostrarse como "víctima" a una persona totalmente "desposta y prepotente".
"¿Qué les pasa a estos pobres?", habría dicho 'Chibolín', luego de que en medio de su traslado a la clínica penitenciaria, los reos lo hayan reconocido, gritándole su popular apodo para llamar su atención.
Sin duda, la situación de Andrés Hurtado empeora cada vez más, sobre todo porque ahora salieron a la luz imágenes exclusivas de este junto a Christian Olivos Gonzáles, sindicado como líder de una organización criminal de narcotráfico.