Áncash: ¡Terrible! Cinco jóvenes pierden la vida luego de caer a un abismo de 200 metros
Un terrible accidente tuvo lugar la madrugada de hoy en la ruta Palca Pontó, en Huari, Región Áncash. Una camioneta cayó a un abismo de cerca de 200 metros de profundidad, dejando un saldo de cinco muertos y un herido grave. Este es uno de los tantos accidentes que se suscitaron en menos de una semana en la región.
Otro accidente en Áncash
Según lo expuesto por la Unidad de Gestión de Riesgos de la Red de Salud de Conchucos Sur, se confirmó que la única persona que sobrevivió al accidente fue llevada al Hospital de Apoyo Huari. El pronóstico de Arón Agurto Castillejo es reservado puesto a que la persona habría sufrido varias fracturas en la cadera.
El portal Áncash Noticias, dio a conocer que fueron identificadas las personas siniestradas, entre ellas, los ingenieros Kennedy John Palhua Huamán (33) y Omar Antonio Rodríguez Leiva (32), ambos trabajadores de la Municipalidad de Ponto. Además, la joven abogada Arleth Stephanie Príncipe Trejo (27).
En un trabajo conjunto entre los agentes tanto del Ministerio Público como de la Policía Nacional, se recuperó los cuerpos de las víctimas. Otras dos mujeres, quienes no contaban con su documento nacional de identidad, no pudieron ser identificadas, pero se pudo confirmar su deceso.
Un puñado de accidentes en Áncash
Hace algunos días, una situación similar se reportó en la carretera Recuay Huaráz. Una mujer que iba en un vehículo color rojo terminó en las aguas del río Santa, pereciendo en el cauce del mencionado afluente.
El reporte señaló que la caída del vehículo se suscitó en horas de la mañana, cerca de las 7 horas, a unos metros del Puente Arzobispo. En el camino y algunas partes del acantilado, se veía las partes del vehículo regadas. El parabrisas, lejos de la parte frontal de la unidad, se encontraba tendida en uno de los lados de la ribera del río.
Muy cerca de ese mismo espacio, en la vía Cátac - Conococha, una camioneta de color negro vio su final al lado de la carretera, dejando a varias personas heridas. Los siniestrados fueron rescatados por otros viajeros que transcurrían por el área.
Media hora después, una combi de la empresa Corazón de Jesús, se desbarrancó llegando a solo algunos metros del río Santa. Este siniestro, ocurrido muy cerca del espacio, dejó a cinco personas sin vida. Los heridos fueron llevados por la Policía y miembros del SAMU para ser atendidos.
Esta fue la lamentable historia de una camioneta que cayó 200 metros en la provincia de Huari en Áncash, dejando a cinco personas fallecidas y un herido de gravedad.