RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Incómodo momento

Alcalde de Trujillo abandona entrevista con periodista tras consultarle por beso con animador: "No fue, mire bien"

El alcalde de Trujillo, Mario Reyna, evitó responder sobre el beso que protagonizó con un animador durante un evento, argumentando que todo fue parte de un show y que dicha acción nunca se concretó.

Alcalde de Trujillo abandona entrevista cuando le consultan por beso con animado
Alcalde de Trujillo abandona entrevista cuando le consultan por beso con animado (Composición Exitosa)

20/02/2025 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 20/02/2025

El alcalde de Trujillo, Mario Reyna, se ha visto envuelto en una tremenda polémica, luego de que se registrara en video como un animador de la un beso frente al público. Si bien el burgomaestre negó dicha situación, un periodista volvió a consultarle en vivo sobre lo ocurrido, causando que este decida finalmente abandonar la entrevista. 

Alcalde de Trujillo abandona entrevista tras consulta de beso con animador

La mañana de este jueves, 20 de febrero, el alcalde de Trujillo protagonizó un incómodo momento, luego de que el conductor de 'ATV Matinal' le cuestionará sobre el beso que se dio con un conocido animador de la 'Ciudad de la Eterna Primavera'

En un primer momento, la autoridad edil escuchó atentamente las preguntas del periodista; sin embargo, evitó responder, argumentando que lo visto en los videos no era un beso sino parte de un show al que los ciudadanos están acostumbrados porque el hombre que lo realiza "es un artista". 

"Mi opinión es que usted (el conductor de 'ATV Matinal') se suma a la ola o al acompañamiento de mentiras porque no es un beso, se ve claramente y el señor que lo hace es una artista", indicó. 

Enseguida, remarcó que toda la población trujillana sabe de la trayectoria del animador que le dio beso, por lo que pidió, una vez más, ver el video para que pueda convencerse

"Toda la población sabe y conoce perfectamente eso (...) no es un beso, mire usted bien, nada más (...) bueno, no estoy para hacer polémica", agregó para posteriormente retirarse del lugar.

Es importante mencionar que la crítica al burgomaestre se da en medio de una complicada situación que atraviesa la ciudad de Trujillo debido al incremento de la criminalidad y los casos  de extorsión. 

Así fue el beso entre el alcalde de Trujillo y el animador 

El pasado 16 de febrero, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) organizó este famoso evento con el objetivo de reunir a grandes bailarines y difundir la cultura costeña. Pese al entusiasmo general por las bellas interpretaciones y danzas, el episodio tuvo un inesperado giro luego que el alcalde se presentara en aparente estado de ebriedad.

Mientras los presentes bailaban al ritmo de una banda de cumbia, el animador de la agrupación, Luis 'Gato' Bazán, invitó al burgomaestre a subir al estrado. Es allí cuando el artista local paró de bailar, agarró al alcalde del rostro y le dio un beso en la boca. Inmediatamente, Reyna retiró su cara y empezó a limpiarse la boca ante las risas de los presentes en el festival.

Debido a esta situación, el conductor de 'ATV Matinal' le cuestionó al alcalde de Trujillo por el polémico beso entre él y el animador, sin imaginar que este terminaría por abandonar la entrevista de manera incómoda. 

SIGUIENTE NOTA