Adolescente de 15 años sale a correr y desaparece en V.M.T.: No se sabe su paradero desde el sábado
Los vecinos de Villa María del Triunfo se encuentran consternados por la desaparición de Aimar Naysha Pampa Alanoca, una adolescente de 15 años que salió de su casa el pasado sábado 6 de abril para realizar su rutina de ejercicio y no ha regresado desde entonces.
Según relata su madre, Marleni Anoca, la adolescente salió de su vivienda ubicada en la cuadra 1 del Jirón Renovación, en el distrito de Lima Sur, alrededor de las 5 a.m., con la intención de ir a correr, como solía hacer los sábados. Sin embargo, nunca volvió a casa.
Extraña desaparición
La familia ha emprendido una búsqueda desesperada, investigando las redes sociales de la adolescente y contactando a sus amigos y vecinos en busca de pistas sobre su paradero, pero hasta el momento no han obtenido información relevante.
Según sus declaraciones, una persona le comentó que la habían visto por las inmediaciones del Terminal Pesquero de Villa María del Triunfo. Por ello, la madre pide que los vecinos de la zona que se comuniquen con ella si es que la llegan a ver en la zona.
"No tengo sospechas de nadie, pero es una pequeña de 15 años. De repente, alguien mayor la haya inducido. Tal vez le haya dicho 'si es que quieres escaparte, acá te podemos apoyar', porque ella no trabaja, no tiene plata", relató para las cámaras de Exitosa".
Piden apoyo de autoridades
La mujer ha pedido la colaboración de las autoridades locales, incluido el alcalde de Villa María del Triunfo, para obtener acceso a las cámaras de seguridad y facilitar la búsqueda de su hija. Aimar estaba vestida con una polera negra con letras amarillas estilo coreano y un buzo negro con rayas blancas al momento de su desaparición, según describió su madre.
La desaparición de la menor de 15 años resulta sumamente extraña para su familia debido a que, tras haber revisado sus redes sociales, no han encontrado ningún tipo de indicio sobre donde podría encontrarse.
"No hay ningún indicio de que se ha ido con alguien, que tenga algún enamorado. En sus redes podría haber encontrado información de ese tipo, pero tampoco las hay", resaltó.
Ante este escenario, la familia de Aimar pide la ayuda de todos para poder conocer el paradero de su hija debido a que teme que algún extraño les este haciendo daño. Cualquier persona que tenga conocimiento acerca de dónde podría encontrarse puede comunicarse a alguno de los siguientes números: 968 690 277 y 978 238 493.