28/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Una de las novedades en la edición 2020 del reconocido festival de Viña del Mar fue la presentación de la banda norteamericana, Maroon 5, no obstante, a pesar de la expectativa que generó, al final los aficionados no quedaron contentos con la presentación que realizó la agrupación este último jueves 27 de febrero.
Incluso, no solo quienes asistieron al observar el festival en vivo sino quienes también apreciaron el concierto mediante la televisión, se mostraron disconformes y decepcionados por la calidad de show que la banda de pop-rock venía realizando.
Una vez terminada la participación de la banda estadounidense, el líder de Maroon 5 fue captado por las cámaras de un medio chileno arremetiendo contra la ciudad y lanzando insultos.
"Fucking town" (maldita ciudad) y "Assholes" (imbéciles) se le escuchó decir al cantante estadounidense mientras se dirigía a los camerinos, minutos después de haber terminado el show en Viña del Mar. "Esto es un programa de televisión... no un concierto", se le escucha decir muy enojado al vocalista. "No es posible", añadió.