10/08/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 10/08/2024
Una nuevo accidente de tránsito se registró en el distrito de Magdalena. Un bus de transporte público colisionó con una camioneta. Cuatro personas resultaron heridas producto del siniestro.
Los hechos ocurrieron la noche del último viernes cuando el chofer del vehículo particular invadió la vía por la que venía trasladándose la otra unidad. Según precisaron las autoridades, el conductor irrespetó las luces de tránsito y el sistema de circulación.
Afectados por choque en Magdalena
El lamentable hecho provocó que las cuatro personas que se encontraban dentro de la camioneta blanca terminaran con lesiones leves. En cuanto al bus de transporte público, se informó que contaba con gran cantidad de pasajeros al momento del impacto; sin embargo, muy pocos fueron afectados.
El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú se encargó de trasladar a los heridos hasta la clínica Stella Maris para recibir la atención correspondiente. El conductor de la camioneta no resultó herido pero sí fue llevado hasta la comisaría del sector.
Asimismo, la avenida Brasil y avenida Bolognesi fueron cerrados con sentido de norte a sur hasta que ambas unidades fueron retiradas. Cabe resaltar que la Policía Nacional se encargó de custodiar la zona.
Choque en Panamericana Sur
Lamentablemente, este no es el único accidente que ha llamado la atención en los últimos días. Y es que un aparatoso choque dejo dos policías y civil gravemente heridos luego de que un camión impactara contra una patrulla PNP.
El terrible siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 24 de la Panamericana Sur, en dirección de sur a norte. El incidente ocurrió cuando la patrulla policial realizaba labores de rutina. Al detectar un vehículo en una situación sospechosa, los policías procedieron a intervenirlo.
Un camión cisterna que transportaba petróleo no logró divisar a los agentes PNP, se acercó a alta velocidad y chocó violentamente contra los dos vehículos involucrados en la intervención. Los heridos han sido identificados como Anthony Cabrera Meléndez y los policías Cristian Beizada Ocaña y Ricardo Montalmal Mesa.
Todos ellos fueron trasladados de emergencia al hospital de Lurín. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, los dos policías fueron llevados al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador.
De esta manera, se dio conocer que el choque entre una camioneta y un bus de trasporte público en Magdalena dejó cuatro heridos. Una vez más, el accidente de tránsito fue provocado por el factor humano y generó congestión en la zona.