01/09/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 01/09/2024
Una camioneta se despistó y colisionó contra una baranda metálica a la altura de la playa Punta Roquitas, en la Costa Verde.
Nuevo accidente en la Costa Verde
En el lugar del accidente de tránsito, todavía se observa partes de la carrocería del vehículo, el cual era conducido por un joven conductor. Tras el impacto, la parte delantera de la camioneta azul se incendió.
Sin embargo, este ya pudo ser controlado. A pesar del fuerte choque, no se han registrado heridos.
Tras conocer del hecho, integrantes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú acudieron a la zona para atender la emergencia y, con una sierra eléctrica, cortaron parte de la baranda metálica, la cual se encontraba doblada en medio de la vía.
Asimismo, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) están realizando las diligencias correspondientes. Cabe mencionar que, dos carriles fueron cerrados temporalmente por el siniestro.
Camión de carga se incendió en la Costa Verde
El pasado 19 de julio, se registró el incendio de un camión en la Costa Verde. El hecho se produjo en la bajada de la avenida Universitaria en el distrito de San Miguel.
Previo a la presencia de policías, una persona intentó calmar el fuego con un extintor. Sin embargo, este se hacía más grande, por lo que se espero a que llegaran los hombres de rojo para controlar el siniestro. Luego del incendio, se verificó que no hay víctimas mortales ni algún herido.
Otro accidente vehícular en la Costa Verde
Durante la madrugada de ese día también se registró un accidente de tránsito en el distrito de San Miguel en donde un vehículo se estrelló en la zona de la vía rápida con dirección al Callao.
El hecho quedó registrado por cámaras de videovigilancia del distrito, por lo cual se alertó rápidamente a la PNP.
Fue así que, efectivos de la Comisaría de San Miguel, así como parte del personal de Serenazgo se dirigieron rápidamente al punto del accidente, logrando rescatar con vida al conductor, quien de inmediato fue trasladado de emergencia a una clínica local.
Según información preliminar, el chofer del vehículo habría perdido el control del auto, producto del cansancio, por lo que chocó con una de las mallas de seguridad de la vía, derribándolas tras el impacto.
De esta manera, no se registraron heridos en el accidente vehícular en la Costa Verde donde una camioneta impactó contra una baranda metálica cerca de la playa Punta Roquitas.