A tiros muere sobrino de 'La Mujer Boa'
El sobrino de Martha Chuquipiondo, más conocida como 'La Mujer Boa', fue asesinado de cuatro balazos a media cuadra de la vivienda de su abuela, en Chorrillos.Según familiares de la víctima, un menor de iniciales B.G.R.C. (16), los responsables del crimen serían amigos del muchacho.
La tarde del domingo, el joven conversaba con unos amigos cuando un grupo de barristas de Universitario llega y le dispara en la cabeza, cuello y tórax. “Me dijeron que le estaban pegando a Bryan, pero cuando salí a la calle y vi que le dispararon no me pude acercar a él”, narró Sula Chuquipiondo, abuela del adolescente y tía de 'La Mujer Boa'.
El menor fue trasladado hasta la posta de San Genaro, pero murió en el trayecto. Tras el ataque, sus parientes ubicaron a uno de los presuntos atacantes, identificado como Daniel Mariscal Cárdenas (23), quien fue derivado a la Depincri de Chorrillos. “Ellos eran amigos del barrio, ¡queremos que se haga justicia!”, reclamaron los deudos.