Salvador Heresi renunció al Ministerio de Justicia

El ahora extitular de Justicia renunció tras la difusión de un audio en el que se le escucha hablar con el magistrado César Hinostroza.

Esta tarde, Salvador Heresi presentó su renunciar irrevocable a la cartera de Justicia y Derechos Humanos.

Esto luego de que el programa periodístico Panorama publicara un audios en el que se le escucha dialogar con el cuestionado miembro de la Sala Constitucional y Social de la corte Suprema, César Hinostroza.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ahora ex ministro del Minjus hizo público el cese de sus funciones en el mencionado ministerio.

A pesar de que audio difundido no contiene ninguna connotación de ilegalidad o falta contra la moral y la ética. En aras de facilitar que el SPR pueda continuar con la reforma planteada he presentado mi renuncia irrevocable al @MinjusDH_Peru .Mis deseos de éxito”, escribió en la red social.

Audio con magistrado César Hinostroza

En la grabación se escucha a Heresi pedirle un consejo al magistrado Hinostroza en el que se evidencia un importante grado de amistad. La conversación se realiza en el marco del segundo proceso de vacancia contra el expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

A pesar de que audio difundido no contiene ninguna connotación de ilegalidad o falta contra la moral y la ética. En aras de facilitar que el SPR pueda continuar con la reforma planteada he presentado mi renuncia irrevocable al @MinjusDH_Peru .Mis deseos de éxito @MartinVizcarraC

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: