VIDEO | Actrices de ‘Utopía, la película’ contaron detalles del largometraje en Exitosa

Las actrices Kukuli Morante y Marisa Minetti visitaron los estudios de Exitosa Digital para dar detalles sobre sus roles en el largometraje próximo a estrenarse.

El último jueves 07 de junio, las actrices Kukuli Morante y Marisa Minetti visitaron los estudios de Exitosa Digital para dar detalles sobre sus roles en el largometraje próximo a estrenarse, ‘Utopía, la película’.

La tragedia ocurrida en el  Centro Comercial Jockey Plaza, es llevada a la pantalla grande. El filme dirigido por el periodista Gino Tassara, lleva el nombre de la exclusiva discoteca donde ocurrieron los hechos, ‘Utopía’.

Como se recuerda, el incendio sucedió el 20 de julio del 2002, cobrando 29 vidas. Entre las víctimas, se hallaban familiares de reconocidos políticos de nuestro país, jóvenes de 25 a 30 años con un acomodado estilo de vida.

De ese grupo de chicos que perdieron la vida, perdió la vida un gran amigo mío. Yo estaba invitada también a esa fiesta. Me sentía totalmente responsable como actriz”, refirió Marisa Minetti, quien interpreta a Marcela de Valverde, madre de familia que perdió a su hija en la tragedia. “No ha sido fácil, sobre todo 16 años con un caso abierto”, enfatizó.

El rodaje ha durado 8 semanas aproximadamente, con un elenco de 80 actores y más de 250 extras que dan vida a las víctimas de la fiesta que tuvo como denominación ‘Zoo’. Esto último, porque la administración del centro nocturno contrató a un circo mexicano, llevando consigo un león, un tigre de bengala, un chimpancé y un caballo.

Lo que queremos lograr con la película es que no se vuelva a repetir una situación así. Yo soy madre y qué difícil es ver las noticias. Hoy tenemos que cambiar la historia. Con esta película podemos tener un momento de conciencia”, finalizó la actriz Kukuli Morante.

Entre el elenco de actores podemos encontrar a Edith Tapia, Leslie Stewart, Haydee Cáceres, Gianfrando Brero, entre otros. La cinta se estrenará el próximo 27 de septiembre.


 

TAMBIÉN PUEDES LEER: