Zlatan Ibrahimovic y su emotivo mensaje para la selección de Suecia

"Lo que hicieron será recordado para siempre", señaló el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic tras la eliminación de su selección en Rusia.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se sumó a las muestras de gratitud para con la selección de su país, que quedó eliminada hoy del Mundial de Rusia 2018.

A través de sus redes sociales, Ibrahimovic destacó el desempeño mostrado por los jugadores que representaron a Suecia en el certamen mundialista.

“Todos los jugadores deberían recibir un Balón de Oro en Suecia. Lo que hicieron será recordado para siempre. Gracias por el espectáculo”, expresó.

 

La selección sueca le dijo adiós a Rusia tras caer 2-0 ante Inglaterra, por los cuartos de final. Cabe indicar que, tras este resultado, Zlatan deberá pagar la apuesta que él mismo le propuso a David Beckham previo al cotejo.

“Si Inglaterra gana, yo te pago una cena en cualquier sitio del mundo donde quieras, pero si gana Suecia tú me regalas lo que yo quiera de Ikea (una famosa firma de muebles) ¿ok?”, propuso Ibrahimovic.

En respuesta, Beckam planteó una apuesta mucho más nivel: “Si Suecia gana, te llevaré personalmente a Ikea a comprar lo que necesites para tu nueva mansión en Los Ángeles, pero si Inglaterra gana quiero que vayas a ver un partido de Inglaterra a Wembley y te pongas una camiseta de mi selección y comas unos ‘fish and chips’ en el entretiempo”. Zlatan aceptó y ahora tendrá que cumplir.

TAMBIÉN PUEDES LEER: