6 Abr, 2017

YouTube lanzó su sistema de televisión por dispositivos móviles en EE.UU.

Por el momento, estará disponible en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Filadelfia y San Francisco.
YouTube Tv

Una nueva apuesta. YouTube Tv salió al mercado este miércoles en Estados Unidos, propuesta que ofrece a la audiencia la posibilidad de ver programas de televisión en vivo a través de sus dispositivos móviles.

YouTube Tv salió al mercado este miércoles en Estados Unidos ofreciendo 50 canales de televisión por US$35 al mes para conquistar a los millennials. Por el momento, estará disponible en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Filadelfia y San Francisco.

Como parte del lanzamiento, el servicio ofrece 30 días de prueba gratis y, de obsequio, un dispositivo de streaming Google Chromecast (valorizado en US$35) luego del primer pago, según informó el portal web de tecnología “Cnet”.

El nuevo servicio entrará en un mercado donde ya compiten Sling TV de Dish, PlayStation Vue de Sony y DirecTV Now de AT&T. En los próximos meses Hulu también se sumará a la carrera por captar a los televidentes que huyen de los servicios de cable tradicionales.

Su popularidad entre los jóvenes y poder entre las plataformas móviles serán las dos fortalezas a las que apelará YouTube para poder posicionar su servicio de televisión. Su mercado a conquistar serán los millennials que consumen televisión desde sus celulares o tabletas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: