Ya piensan en Francia

Pasaron la página. Guerrero y demás jugadores de la bicolor se concentran ahora en derrotar a galos para mantener las posibilidades de clasificar a los octavos de final.
Ya piensan en Francia Ya piensan en Francia

Pese a todavía no digerir por completo la derrota ante Dinamarca en el debut mundialista, los jugadores de la blanquirroja decidieron voltear la página y concentrarse solo en el choque ante Francia, en donde nos jugaremos todas las chances de clasificar a la segunda ronda de Rusia 2018.

Uno de los que más optimista se mostró, a pesar de las lágrimas que derramó al final del encuentro, fue Paolo Guerrero. El capitán de la bicolor fue el primero en aceptar que el compromiso ante los galos será vital en nuestro intento por seguir con vida en el torneo.

“Siento mucha tristeza por la derrota porque se presentaron varias situaciones de gol, que ahora lamentamos haber fallado. Solo nos queda ganarle a Francia para seguir avanzando. Vamos a seguir peleando”, expresó el ‘Depredador’.

Otro que también se refirió a esto fue Alberto Rodríguez, quien señaló que ya no hay tiempo para pensar en el resultado adverso y solo queda concentrarse para el partido ante los ‘Bleus’.

“Así es el fútbol, una falla te cuesta pero no hay tiempo para lamentarse, hay que pensar en Francia. Ya antes hemos hecho cosas impensables, así que no es novedad para este grupo”, manifestó el ‘Mudo’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: