21 Abr, 2017

¿Y LOS DIRIGENTES? Inés Melchor pagará ella misma a su entrenador

La destacada atleta se cansó de esperar respuesta de la Federación Peruana de Atletismo.
ines melchor

 

¡Increíble! La destacada atleta Inés Melchor se cansó de esperar a la Federación Peruana de Atletismo (FPA), por lo que ha decidido pagar de su bolsillo a su entrenador de cara al Mundial de Atletismo que se desarrollará en Londres en agosto próximo.

A través de su página en Facebook, la fondista precisó que usará el premio que ganó en la Maratón 42K de Santiago de Chile- donde ocupó el primer lugar- para poder financiar a su entrenador Luis Miguel Landa.

“Luego de más de  cuatro meses de mi primer pedido a la Federación de Atletismo y luego de tres semanas de mi segundo pedido, y al no obtener ninguna respuesta de los dirigentes sobre el financiamiento para mi entrenador en todo o en parte, he decidido usar el premio que gané en la maratón de Santiago de Chile para pagar yo misma a mi entrenador Luis Miguel Landa, hasta el Mundial de Londres”, se lee en su publicación.

Melchor sostuvo que un atleta de alto nivel no puede dejar de entrenar. “Me recuperé de mi lesión en enero y entrené sola hasta ahora, pero para lograr mis objetivos en el Mundial necesito entrenar bien”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES LEER: