Caballero: “Ojalá Leo arranque bien el Mundial y esté suelto”

Caballero y Guzmán coincidieron que Lionel Messi está pasando por un gran momento y es un gran referente para esta Selección Argentina.
Caballero: "Ojalá Leo arranque bien el Mundial y esté suelto". Caballero: "Ojalá Leo arranque bien el Mundial y esté suelto".

La repentina lesión de Sergio Romero le abrió la posibilidad a Willy Caballero de ser titular en el arco argentino. Desde ya, se convirtió en uno de los referentes de la Selección de Jorge Sampaoli. El portero del Chelsea fue consultado por Messi y no dudó en llenarlo de elogios.

“Estoy sorprendido para bien por cómo lo veo. Ojalá arranque bien el Mundial y esté suelto. Si Leo está bien, vamos a estar bien”, afirmó Caballero. Así mismo, su compañero, Nahuel Guzmán confirmó lo dicho por Willy, “Leo es un referente muy importante para el plantel”.

“Tenemos que saber acompañarlo, él se tiene que dejar acompañar, tenemos que quitarle un poco la responsabilidad que él tiene”, aseguró Guzmán.

En cuanto al próximo partido que tendrá Argentina en su debut frente a Islandia, Caballero resaltó la defensa rival y que será un partido muy duro de enfrentar. “Va a ser muy difícil entrarle por dentro. Vamos a tener que usar todas las variantes posibles para atacarlos”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: