Wilbert Rozas: “Sepúlveda es el Montesinos de PPK”

Frente Amplio presentará un nuevo pedido de vacancia contra el Jefe de Estado.

El vocero del Frente Amplio, Wilbert Rozas, comentó la negativa que ha mostrado el ex socio del presidente Pedro Pablo Kuczynski, Gerardo Sepúlveda, de presentarse ante la comisión Lava Jato del Congreso. Calificó al empresario chileno de ser el “Montesinos de PPK”.

Yo creo que Sepúlveda tiene muchas cosas que decir, Sepúlveda es el Montesinos de PPK, por lo tanto no va a querer decir las cosas con claridad porque el que venga acá corre el riesgo de que se tienen que aclarar muchas cosas”, dijo en diálogo con Manuel Rosas, en Exitosa.

En este sentido, Wilbert Rozas lamentó que Sepúlveda presente una actitud muy parecida a la mostrada antes por PPK: “Creo que Sepúlveda está en la misma onda que el propio Presidente, el mismo PPK no quería ir a la comisión Lava Jato, tampoco quería hacer ningún tipo de declaración, ni en Palacio de Gobierno, hasta que al final de descubrió todo lo que se sabe ahora como a través de sus empresas ha recibido más 5 millones de dólares solo por consultorías”.

Recordemos que, el Frente Amplio planteará nuevamente la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski. La bancada de izquierda anunció este domingo que presentará otro pedido de destitución contra el Presidente de la República por el indulto otorgado al exmandatario Alberto Fujimori.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: