Actualidad

Whatsapp: Roban departamento de Miraflores en 10 minutos

By Jose alvan

February 20, 2018

Usuario de la plataforma informativa de Whatsapp, denuncia el robo de su domicilio en la calle Chiclayo 170, en Miraflores, hecho ocurrió el día domingo 4 de febrero. Cuatro delincuentes aprovecharon que el departamento se encontraba vacío para luego llevarse dinero, joyas y laptops.

Uno de los delincuentes ingresa al edificio para ver las cámaras de seguridad, minutos después regresa diciendo que espera al dueño para ver el tema de alquiler. Una pareja ingresa, haciéndose pasar como propietarios, para luego abrir el departamento con una ‘pata de cabra’. El cuarto delincuente se encontraba fuera del edificio hablando por teléfono mientras apretaba todos los intercomunicadores averiguando quienes estaban en casa.

A pesar de que los peritos ya se encargaron de tomar las huellas dactilares y la Policía ya tiene las fotos y declaraciones de ese día, hasta el momento no han solicitado las cámaras de seguridad del edificio para poder capturar a los delincuentes. Propietario no siente el apoyo policial.

TAMBIÉN PUEDES LEER: