Whatsapp | Junín: Muro a punto de desplomarse pone en riesgo a más de 40 niños

Este colegio cuenta con una población educativa de 45 niños.

Piden apoyo. Personas que viven cerca al colegio Campaña de la Breña, en el distrito de Chacapalpa, provincia de Yauli La Oroya, en la región Junín, cuenta con un muro a punto de desplomarse hacia el interior del patio, poniendo en riesgo la vida de decenas de niños que juegan diariamente ahí.

Este colegio cuenta con una población educativa de 45 niños. Se dio aviso a las autoridades del colegio, al subprefecto y al alcalde Manuel Cano Fierro; pero los vecinos y padres de los estudiantes acusan una inacción de parte de estas personas. Piden a las autoridades tomar las acciones del caso para evitar que menores de edad salgan afectados.

Si tienes una fotografía, video o denuncia puedes hacérnosla llegar a nuestro número de Whatsapp: 977 307 629. Recuerda que Exitosa quiere difundir lo que nuestros oyentes, televidentes y seguidores quieran hacernos llegar, pero se pide emplear este número exclusivamente para el envío de denuncias en fotos y videos. No llamar para salir en al aire, para eso tenemos estos números: 251 9422 / 467 4499.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: