WhatsApp amplía el tiempo durante el que podrás borrar mensajes

Antes la aplicación de mensajería solo permitía borrar un mensaje enviado por equivocación en un lapso de ocho minutos y treinta y dos segundos tras el envío.

¡Atención! Eliminar los mensajes de WhatsApp es una realidad desde hace ya unos meses, tanto en iOS como en Android. Esta herramienta acaba de ser repotenciada con el aumento del tiempo que tenemos disponible para eliminar el mensaje. Antes solo contábamos con ocho minutos y treinta y dos segundos tras el envío.

Esta función evita algunas situaciones incómodas que a casi todos nos han ocurrido alguna vez. Cuando Apple lanzó esta nueva característica limitó el poder borrar mensajes a sólo ocho minutos y treinta y dos segundos desde que se envió. A partir de hoy tenemos algo más de tiempo para reaccionar, llegando hasta los sesenta y ocho minutos y dieciséis segundos.

El proceso de eliminar un mensaje es bastante sencillo. Basta con mantener pulsado sobre el mensaje que deseamos borrar, esperar a que aparezca el menú de opciones, pulsar sobre la flecha de la derecha hasta que aparezca la opción de eliminar, y después seleccionar “Eliminar para todos”. Con estos pasos conseguiremos que el receptor del mensaje no pueda leerlo, aunque no podremos evitar que sepa que le habíamos enviado algo, ya que aparecerá el mensaje “Eliminaste este mensaje” en pantalla.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: