Werner Schuler: Vamos a jugar contra Alianza con responsabilidad

El jugador de Universitario sostuvo que se preparan de toda las formas para enfrentar a sus eternos rivales el próximo sábado en el Nacional.

El defensa de Universitario de Deportes, Werner Schuler, habló sobre cómo se prepara el equipo para medirse ante Alianza Lima el próximo sábado en el estadio Nacional.

En ese sentido, el zaguero indicó que afrontarán el partido con sus eternos rivales con mucha responsabilidad. Asimismo, sostuvo que analizarán videos para conocer detalladamente cada movimiento de los victorianos.

Vamos a afrontar el clásico con responsabilidad. La semana se vive diferente, se trabaja de manera diferente. Analizaremos videos del rival para tratar de hacerle daño”, expresó para Radio Ovación.

De otro lado, el futbolista merengue aseveró que poco a poco se están acostumbrando al planteamiento del nuevo técnico, Nicolás Córdova.

Su idea es muy diferente a muchos de los que trabajamos aquí tradicionalmente. Cuesta, pero creo que el equipo tiene mucha disposición al trabajo, entrenamos muy bien”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: