¡Paolo Guerrero volvió!

Goleador eterno. 'Depredador' se reestrenó con dos tantos en la selección y fue la figura indiscutida en el triunfo ante los árabes.
¡Paolo Guerrero volvió! ¡Paolo Guerrero volvió!

Un predestinado del gol como él tenía que volver así: anotando y siendo la figura de la cancha. Paolo Guerrero tuvo una espectacular actuación en su reestrenó con la blanquirroja en el pecho e hizo delirar de felicidad a los miles de hinchas peruanos que acudieron a presenciar la victoria de 3-0 sobre Arabia Saudita en Suiza.

A pesar de los casi siete meses que el ‘Depredador’ no vistió la sagrada camiseta bicolor, el delantero confirmó que no ha perdido su intuición goleadora, tal y como lo demuestran los tantos que convirtió ayer, en donde apareció en el momento preciso para darle solo el último toque a las jugadas y aumentar a 34 su número de anotaciones convertidas con la casaquilla nacional, desde su debut en 2004.

Guerrero, acostumbrado a luchar contra la adversidad desde pequeño, no permitió que las falsas acusaciones en su contra hicieran mella en él y por el contrario luchó para demostrarle al mundo que la justicia tarda, pero finalmente llega.

A solo 13 días de nuestro debut mundialista, el combinado patrio está otra vez en los ojos del mundo, pero más nuestro capitán, quien con sus dos goles de ayer nos hizo saber que los peruanos nunca debemos rendirnos ante la adversidad y que podemos salir adelante si estamos unidos, así como a él se lo demostraron sus compañeros en la selección cuando se reintegró al grupo.

Solo nos queda decir, gracias Paolo, porque es y será un gran ejemplo de que uno nunca debe rendirse a pesar de las pruebas en contra que nos pone la vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: