¿Volverá a Matute?

Germán Pacheco dejo de ser jugador del Fortaleza de Brasil y podría jugar en Alianza Lima
¿Volverá a Matute? ¿Volverá a Matute?

Alianza Lima padece  la falta de delanteros y el nombre de Germán Pacheco, podría ser una posibilidad para reforzar al equipo. El año pasado anotó goles importantes para la conquista del campeonato. Ante la noticia que dejó de pertenecer al Fortaleza de Brasil, la posibilidad de volver a Matute, solo depende del pedido del técnico Pablo Bengoechea.

Su salida del club brasileño se debe a que no se acostumbró al sistema de trabajo del técnico Rodrigo Ceni. Pacheco solo pudo disputar siete encuentros con Fortaleza, dos de ellos fueron amistosos y 5 oficiales. El último encuentro que jugó fue ante el Vasco Da Gama donde fue sustituido en el tramo final.

ÍNTIMOS YA ESTAN EN CHILE

El plantel de Alianza Lima llegó anoche a Santiago de Chile, donde mañana jugará ante el Colo Colo en la denominada ‘Noche Alba’. El duelo se jugará a las 6.30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Monumental de Santiago.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea entrenarán en Macul, complejo cercano al estadio, donde se jugará en encuentro. El regreso de los blanquiazules está previsto para el jueves por la tarde, tras entrenar en la capital chilena.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: