Vladimiro Montesinos intenta impedir el estreno de ‘Caiga quien caiga’

El ex asesor presidencial de Alberto Fujimori envió una carta notarial al director para impedir el estreno de la película porque "afecta su buena imagen".

¡Alzó su voz de protesta! El ex asesor de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos, preso actualmente en la Base Naval del Callao, envió cartas notariales al director de la película Eduardo Guillot para tratar de evitar que la película ‘Caiga quien caiga’, basada en el libro del mismo título escrito por el ex procurador anticorrupción  José Ugaz, se estrene este 23 de agosto en todas las salas de cines.

El exasesor presidencial asegura que esta cinta “afecta su buena imagen”: “El último detalle interesante es que el director ha recibido una carta notarial de Montesinos a través de su abogada Estela Valdivia, conminándolo a que no estrene la película porque afecta su derecho a la intimidad y su buena imagen. Y dice ‘buena imagen’, no dice ‘imagen'”, sostuvo el exprocurador José Ugaz.

“Son cinco páginas donde amenaza con una serie de textos legales y dice que si se estrena la película va a denunciarlo penalmente. Entonces, ya esto es un elemento adicional que rebasa los ribetes macondianos de esta historia, lo vuelve real maravilloso”, añadió Ugaz.

Recordemos que, esta película está basado en hechos reales que relatarán la historia detrás de la lucha constante contra la corrupción y la caída de Vladimiro Montesinos. El elenco lo conforman Miguel Iza con el papel de Vladimiro Montesinos y Eduardo Camino interpreta al abogado José Ugaz. También en ‘Caiga quien caiga’ actúan Karina Jordán, Jackie Vázquez, Kukuli Morante, Gonzalo Molina, Alejandra Guerra, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: