Vizcarra y Aráoz visitaron a PPK en su vivienda en una “reunión cordial”

Sin secretismo. En esta oportunidad fue la vicepresidenta quien habló del encuentro, antes que se divulgue. Bancada ppkausa también tendrá reunión en su casa de Choquehuanca

Esta vez aprendió la lección y para evitar que se especule sobre sus reuniones, se conoció ayer que el presidente de la República, Martín Vizcarra, acudió junto con la vicepresidenta Mercedes Aráoz a visitar al exmandatario Pedro Pablo Kuczynski en su casa de San Isidro.

Este encuentro, sin secretismo, fue revelado por la propia Aráoz, quien dijo que fue Vizcarra quien le propuso el pasado martes 4, ir a visitar a Kuczynski, en su domicilio de la calle Choquehuanca. Según dijo, la reunión fue “cordial” y básicamente hablaron del futuro.

Al comentar esta reunión, el congresista Carlos Bruce (PPK) también anunció que su bancada irá a visitar al exjefe de Estado, quien renunció al cargo por sus supuestos vínculos con el caso Lava Jato. “Me parece muy bien que se hayan reunido el expresidente Kuczynski con el Vizcarra y Mercedes Aráoz, no hay resentimientos”, afirmó.

Bruce manifestó que no existe ningún problema que los vicepresidentes, presidentes y exmandatarios se reúnan para conversar sobre temas que conciernen al país.

“Aquí nadie se araña porque te reuniste con alguien antes, no hay ningún problema”, dijo.

Comentó que en estos momentos, el fujimorismo no tiene a un títere en la presidencia de la República y que es una persona que tiene independencia y criterio, y que está buscando lo mejor para el país.

“Aquí estamos buscando la reforma política y la reforma judicial, lo que están haciendo es distraer la atención cuando lo esencial es otra cosa”, precisó.

Por su parte, el legislador de Nuevo Perú, Edgard Ochoa, comentó que no es extraño que se reúnan ambos políticos (Kuczynski y Vizcarra) porque esto es parte de un proceso de continuidad.

“El presidente tiene derecho a reunirse con quien quiera, pero no debe realizarse de forma oculta, porque estar conectado con la gente es muy importante”, declaró.

“El señor Kuczynski salió por actos de corrupción, el señor Vizcarra también es parte de Peruanos por el Kambio, ¿cuánto le aportará este vínculo? No lo sé, pero Vizcarra sabe qué cosas no debe de imitar de Kuczynski”, aseveró.

FP CAVA SU TUMBA

“La campaña de Fuerza Popular contra el presidente es muy obvia, y si ustedes ven en las encuestas, la gente reprueba ese tipo de actitudes, y si lo vacan (a Martín Vizcarra),  estarían cavando su propia tumba, pues demostrarían que les importa poco el país”, afirmó el exministro de Vivienda, Carlos Bruce (PPK).

TAMBIÉN PUEDES LEER: