Vizcarra: “Nadie está pensando en la posibilidad de un golpe de Estado”

Presidente de la República negó plantear el recurso constitucional a pesar de últimas declaraciones sobre las modificaciones del proyecto de reforma de bicameralidad
Fotografía de

El presidente de la República, Martín Vizcarra, desechó la posibilidad de un golpe de estado por parte del Ejecutivo en referencia a los últimos acontecimientos sobre el proyecto de reforma de bicameralidad y la situación de Fuerza Popular.

“Nadie está pensando en la posibilidad de un golpe de Estado que descartamos categóricamente. Hemos aprendido los peruanos a vivir en democracia, estamos viviendo en democracia a pesar de los problemas que siempre tiene. Sabemos que es el mejor de los sistemas y lo vamos a defender” anunció el mandatario desde el Muni Ejetuvico de Moquegua.

Asimismo, el jefe de estado se refirió sobre la decisión tomada por el Tribunal Constitucional (TC) en contra de la ley que prohíbe la publicidad estatal en medios de comunicación privados promovida principalmente por el congresista aprista, Mauricio Mulder.

“El TC ha generado una reacción un poco alterada de los congresistas que promovían esta norma. Lo comprendemos. Esos son los niveles que permiten que un estado democrático tiene para poder corregir algunas normas”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES LEER: