Estadía de Vizcarra en Perú se debe a evento minero en Canadá

El vicepresidente de la República explicó que su relación con Mercedez Aráoz, la primera ministra y el jefe, de estado es de competa lealtad.

Martín Vizcarra, vicepresidente de la República y embajador de Perú en Canadá, explico a través de su cuenta de Twitter su estadía estos últimos días en Perú.

En la publicación, indicó que su visita se debió a la coordinación de los últimos detalles para el próximo evento minero que se realizará en marzo en Canadá.

“Ya en Canadá, fue muy grato estar en Perú para ultimar detalles de la participación de nuestro querido país en el evento minero más grande del mundo (PDAC – 2018) del 4 al 7 de marzo en Toronto-Canadá”, dijo.

La visita de Vizcarra, ha sido en medio de una crisis en el gobierno de PPK, pues varios grupos de la oposición están pidiendo su vacancia. Asimismo, el encuentro que tuvo con Mercedez Aráoz, la primera ministra y el jefe de estado, sirvió para desmentir los rumores de diferencias entre ellos.

Al respecto, Aráoz  indicó que las habladurías que indican una diferencia entre ellos, son erróneos “Son falsos rumores, los leo y me da risa”

“La relación entre Martín (Vizcarra), el presidente y yo es de competa lealtad, eso lo puedo decir; la apuesta de lealtad es mutua entre los tres porque eso siempre ha sido (así), hemos sido un equipo de trabajo”, acotó la presidenta del Consejo de Ministros.


TAMBIÉN PUEDES LEER

TAMBIÉN PUEDES LEER: